El veterano base de los Milwaukee Bucks
Patrick Beverley cree que el hijo de la estrella de
Los Angeles Lakers LeBron James,
Bronny James, no puede evitar el escrutinio de los medios de comunicación debido a su apellido.
El futuro del joven de 19 años ha sido objeto de numerosos debates en los medios de comunicación y en las redes sociales a medida que se acerca el
NBA Draft 2024 para la próxima temporada.
LeBron, en un post en su cuenta oficial de la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- pidió a todo el mundo que dejara en paz a su hijo, que todavía es sólo un "niño".
"Por favor, dejad que el chico sea un chico y disfrute del baloncesto universitario", escribió. "El trabajo y los resultados acabarán hablando por él, independientemente de lo que decida hacer. Por si no lo sabéis, a él no le importa lo que diga un simulacro de draft, ¡simplemente TRABAJA! Ganado, no dado".
Beverley fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que Bronny no podría escapar a ningún escrutinio, en gran parte debido a suasociación con la familia James.
"Nunca había visto algo así, pero también es algo que viene con el hecho de ser hijo de LeBron James", dijo. Podemos sentarnos aquí todo el día y decir: 'Dejad que el niño sea un niño', pero no es sólo un niño. ... Es literalmente de la realeza.
"Siempre me gusta ver lo positivo de todo, ¿verdad?". Dijo Beverley. "Sí, esto le está sucediendo a una edad temprana. Esto es lo que su padre construyó. Es para lo que está hecho. Así que, si alguien puede manejarlo, él puede manejarlo".