¿Prefiere Josh Giddey ver el March Madness a la NBA?

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 15:00
josh giddey mike muscala okc imago1007735864h
El joven escolta de los Oklahoma City Thunder, Josh Giddey, ha sido noticia por un motivo interesante. El joven de 21 años es considerado a menudo como uno de los jugadores jóvenes más cotizados que juegan actualmente en la competición.
Una publicación en la plataforma X -antes conocida como Twitter- afirmaba que Giddey ha declarado que prefiere ver March Madness que la NBA.
Ese post se hizo viral y los fans hicieron diferentes comentarios al respecto. Sin embargo, al comprobarlo, quedó claro que el post se había compartido desde una cuenta paródica y que Giddey nunca había dicho nada parecido.
El nacido en Melbourne está teniendo un momento más que decente para los Thunder esta temporada, donde está contribuyendo con 11,6 puntos, 6,1 rebotes y 4,5 asistencias por partido. En su último partido, contra los Milwaukee Bucks, aportó 19 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra los Toronto Raptors en febrero, en el que anotó 24 puntos, además de seis rebotes y seis asistencias.
Los Thunder están realizando una campaña impresionante, en la que ocupan la segunda posición de la Conferencia Oeste, con 49 victorias y sólo 21 derrotas.