Previa, pronóstico, TV y bajas del partido Dallas Mavericks v Utah Jazz de esta noche

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 16:00
doncic irving mavs imago1039108554h
En una jornada de lunes en la NBA cargada de partidos, donde se disputarán hasta 11 en total, Utah Jazz y Dallas Mavericks se verán las caras en un duelo que contará con Luka Doncic y Collin Sexton como principales estrellas de cada equipo.
Los Mavs ejercerán de visitantes en un partido que están obligados a ganar. La franquicia de Texas es 8ª en la Conferencia Oeste con un récord de 41-29, empatada con Sacramento Kings 7º y a una victoria de diferencia de Phoenix Suns (6º con 42-29), que ocupa la última plaza que da acceso directo a playoffs. Por detrás, además, Los Angeles Lakers amenazan con un récord de 39-32 habiendo ganado sus tres últimos partidos.
Los Jazz, por su parte, se encuentran ya sin aspiraciones en la temporada 2023/24 de la NBA. En la 12ª posición del Oeste, el equipo de Salt Lake City posee un récord de 29-42. Su única motivación se encuentra en buscar finalizar su actual racha de derrotas consecutivas, que se encuentra en cinco.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Dallas Mavericks como favorito a la victoria. A pesar de ser visitantes, la franquicia de Texas tiene mucho en juego y no puede permitirse caer contra unos Utah Jazz que no se disputan nada.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Jazz: Collin Sexton, Keyonte George, Taylor Hendricks, John Collins, Walker Kessler.
  • Mavs: Luka Doncic, Kyrie Irving, Derrick Jones Jr., PJ Washington, Daniel Gafford.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Jazz: Jordan Clarkson (ingle), Lauri Markkanen (cuádriceps), Kris Dunn (suspensión) y Omer Yurtseven (tobillo), descartados.
  • Mavs: Josh Green (tobillo), descartado. Maxi Kleber (rodilla), cuestionable.