Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Denver Nuggets v Memphis Grizzlies de esta noche

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 17:00
michael porter jr nuggets imago1037208587h
En una jornada de lunes en la NBA cargada de partidos, donde se disputarán hasta 11, Denver Nuggets y Memphis Grizzlies se verán las caras en un duelo plagado de bajas. Las principales estrellas del encuentro serán Michael Porter Jr. y Jaren Jackson Jr..
Los Grizzlies ejercerán de visitantes después de haber ganado su último partido, precisamente con un Game Winner de Jaren Jackson Jr. ante San Antonio Spurs. La franquicia de Tennessee apenas ha podido competir esta temporada por las lesiones, y como resultado se encuentra en la 13ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 24-47.
Los Nuggets, por su parte, se han visto beneficiados de la derrota de Oklahoma City Thunder ante Milwaukee Bucks. Denver lidera ahora mismo el Oeste con un récord de 50-21, mientras OKC se encuentra en 49-21. Aunque Nikola Jokic y Jamal Murray volverán a descansar contra Memphis, la franquicia ya ganó en su último partido contra Portland Trail Blazers sin sus dos estrellas.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Denver Nuggets como favorito a la victoria, a pesar de las bajas de Jokic y Murray. Ante unos Memphis Grizzlies sin apenas titulares no deberían caer hoy.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Nuggets: Reggie Jackson, Kentavious Caldwell-Pope, Michael Porter Jr., Aaron Gordon, DeAndre Jordan.
  • Grizzlies: Jordan Goodwin, John Konchar, GG Jackson, Santi Aldama, Jaren Jackson Jr.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Nuggets: Nikola Jokic (espalda), Jamal Murray (tobillo), Jalen Pickett (motivos personales), Zeke Nnaji (espalda) y Vlatko Cancar (rodilla), descartados.
  • Grizzlies: Marcus Smart (dedo), Brandon Clarke (aquiles), Derrick Rose (espalda) y Ziaire Williams (cadera), descartados. Desmond Bane (espalda), Vince Williams (rodilla), Luke Kennard (motivos personales), Yuta Watanabe (motivos personales) y Lamar Stevens (aductor), cuestionables. Ja Morant (hombro), fuera toda la temporada.