Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Los Angeles Clippers v Indiana Pacers de esta noche

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 18:00
jarred vanderbilt kawhi leonard lakers clippers imago1039441245h
En el último de los 11 partidos que se disputarán en esta cargada jornada de lunes en la NBA, Los Angeles Clippers e Indiana Pacers se verán las caras en la segunda noche de back-to-back para ambos, y después de que los dos equipos perdieran el domingo. Las estrellas del partido serán Kawhi Leonard y Tyrese Haliburton.
Los Pacers ejercerán de visitantes en un encuentro al que llegan después del surrealista duelo de esta pasada madrugada contra Los Angeles Lakers, contra los que perdieron por un resultado de 150-145 sin prórrogas. La franquicia de Indianápolis es 6ª en la Conferencia Este, en el límite de la clasificación directa para playoffs, con un récord de 40-32. Por detrás, Miami Heat es el rival más cercano con 39-32, aunque Philadelphia 76ers tiene el mismo récord.
Los Clippers, por su parte, cayeron precisamente contra los Sixers en una derrota muy dolorosa para los angelinos, ya que su rival sigue sin Joel Embiid. El equipo de Los Angeles es 4º en la Conferencia Oeste con un récord de 44-26, con New Orleans Pelicans en busca de arrebatarle esa posición, actualmente con un balance de 44-27.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Los Angeles Clippers como favorito a la victoria. Ambos disputan su segunda noche de back-to-back, e Indiana Pacers, al ser visitante, lo tendrá más complicado.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Clippers: James Harden, Terance Mann, Kawhi Leonard, Paul George, Ivica Zubac.
  • Pacers: Tyrese Haliburton, Andrew Nembhard, Aaron Nesmith, Pascal Siakam, Myles Turner.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Clippers: Russell Westbrook (mano), cuestionable. PJ Tucker (pantorrilla), descartado.
  • Pacers: James Johnson (motivos personales), cuestionable. Bennedict Mathurin (hombro), fuera toda la temporada.