Ja Morant, el base estrella de los
Memphis Grizzlies, sigue en el proceso de recuperación después de someterse a una cirugía para reparar un desgarro en el labrum de su hombro derecho sufrido a comienzos de enero de 2024.
Aunque Morant ha expresado su deseo de regresar cuanto antes, reconoce que debe esperar el tiempo necesario para asegurar su completa recuperación.
"Odio estar cerca del baloncesto y no poder jugar", comentó Morant. "No me queda mucho más. Puedo esperar para que me aseguren que estoy listo para jugar y volver a los entrenamientos con la llegada de la próxima temporada."
El joven jugador de 23 años espera poder estar disponible para el inicio de la próxima campaña de la NBA. Morant se perdió 73 de los 82 partidos de la temporada 2022-23 después de cumplir una suspensión de 25 juegos al inicio de la campaña y haber sufrido la lesión en el hombro a principios de enero.
Los Grizzlies esperan recuperar a su estrella para la próxima temporada, una vez complete satisfactoriamente su proceso de rehabilitación. En esos 9 juegos que Morant vió acción sus números lo dicen todo: 25,1 puntos por juego; 5,6 rebotes y 8,1 asistencias. Los Grizzlies son un animal completamente distinto con Ja en la pista.