Previa, predicción y jugadores a seguir de la serie Milwaukee Bucks v Indiana Pacers de 1ª ronda de los NBA Playoffs 2024

NBA
miércoles, 17 abril 2024 en 14:53
giannis antetokounmpo bucks imago1042990662h
La primera ronda de los NBA Playoffs 2024 ya conoce algunos de sus enfrentamientos que se darán después de haber concluido la temporada regular. En el Este, una de las series confirmadas es la que hará verse las caras a Milwaukee Bucks e Indiana Pacers, que contará con Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard, Tyrese Haliburton y Pascal Siakam como principales estrellas del duelo.
Milwaukee Bucks
Los Bucks tendrán el factor cancha en una eliminatoria que comenzarán sin su estrella. Antetokounmpo se está recuperando de una lesión que le mantendrá fuera al menos los primeros partidos de la serie. Milwaukee ha terminado 3º en temporada regular con un récord de 49-33. En su pabellón se ha mostrado fuerte, ganando 31 de los 42 encuentros correspondientes. Ha sido lejos de Wisconsin donde el equipo ha sufrido, y mucho, alcanzando un récord de 18-22.
Indiana Pacers
Los Pacers, por su parte, consiguieron finalmente la clasificación directa para playoffs manteniendo la 6ª posición con un récord de 47-35. En su pabellón ganaron 26 de los 41 partidos que disputaron, y fuera de casa consiguieron un registro más sólido que el de los Bucks, con 21-20.
Jugadores a seguir
- Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks): Aunque no estará presente en los primeros encuentros de la serie, se espera que el griego sea clave durante toda la eliminatoria. Antetokounmpo ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada regular, promediando 30.4 puntos (2º en la NBA), 11.5 rebotes y 6.5 asistencias por partido.
- Damian Lillard (Milwaukee Bucks): Iba a ser normal que, en su primer año en los Bucks como segunda espada, los números de Lillard bajasen respecto a su versión de Portland Trail Blazers. Sin embargo, el base ha tenido una temporada regular notable, promediando 24.3 puntos, 4.4 rebotes y 7.0 asistencias por partido.
- Tyrese Haliburton (Indiana Pacers): Aunque ha ido de más a menos, sobre todo por su espectacular rendimiento en la NBA Cup donde llevó a los Pacers a la final, Haliburton ha completado una temporada regular más que aceptable, promediando 20.1 puntos, 3.9 rebotes y 10.9 asistencias por partido (1º en la NBA).
- Pascal Siakam (Indiana Pacers): Siakam fue traspasado a los Pacers a mitad de temporada. El ex jugador de Toronto Raptors ha disputado 41 partidos con Indiana, donde ha promediado 21.3 puntos, 7.8 rebotes y 3.7 asistencias por partido.
Predicción de la eliminatoria
La ausencia de Antetokounmpo en los primeros partidos deja a la serie más igualada de lo esperado. Sin embargo, creo que los Bucks finalmente se impondrán a los Pacers en una eliminatoria que se alargará casi hasta el último partido.
  • Predicción: Milwaukee Bucks ganará en seis partidos a Indiana Pacers.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios