Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Boston Celtics v Oklahoma City Thunder de esta noche

NBA
miércoles, 03 abril 2024 en 18:00
jayson tatum al horford celtics imago1022682023h
En una jornada de miércoles en la NBA donde se disputarán hasta nueve partidos, quizás el más llamativo sea el que haga verse las caras a Boston Celtics y Oklahoma City Thunder, dos de los mejores equipos de la competición. Ante la, a priori, ausencia de Shai Gilgeous-Alexander, las dos estrellas del encuentro serán Jayson Tatum y Chet Holmgren.
Los Thunder ejercerán de visitantes en su segunda noche de back-to-back. La franquicia de Oklahoma viene de perder contra Philadelphia 76ers en el regreso de Joel Embiid después de dos meses lesionado. Con dicha derrota, OKC ahora mismo es 3º en la Conferencia Oeste con un récord de 52-23, empatado con Minnesota Timberwolves (2º) y muy cerca de Denver Nuggets, líder con 53-23.
Los Celtics, por su parte, vuelven por fin a su pabellón después de su última gira por la carretera. Boston ha ganado sus últimos dos partidos, pero lleva ya casi dos semanas automáticamente como primer clasificado de la Conferencia Este. Ahora mismo posee un récord de 59-16 habiendo ganado ocho de sus últimos 10 encuentros. Las dos derrotas fueron cosechadas de forma consecutiva, y ambas contra Atlanta Hawks.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Boston Celtics como favorito a la victoria, sobre todo por las ausencias de Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams en Oklahoma City Thunder.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Celtics: Jrue Holiday, Derrick White, Jayson Tatum, Al Horford, Kristaps Porzingis.
  • Thunder: Josh Giddey, Aaron Wiggins, Luguentz Dort, Jaylin Williams, Chet Holmgren.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Celtics: Jaylen Brown (mano) y Jaden Springer (rodilla), cuestionables.
  • Thunder: Jalen Williams (tobillo) y Shai Gilgeous-Alexander (cuádriceps), descartados.