Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Phoenix Suns v Cleveland Cavaliers de esta noche

NBA
miércoles, 03 abril 2024 en 19:00
durant booker suns
En una jornada de miércoles en la NBA donde se disputarán hasta nueve partidos, Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers se verán las caras en el último encuentro de la noche. Kevin Durant y Darius Garland, ante la ausencia de Donovan Mitchell, serán las estrellas del encuentro.
Los Cavs ejercen de visitantes en un partido al que llegan en su segunda noche de back-to-back, y después de vencer a Utah Jazz. La franquicia de Ohio es 3ª en la Conferencia Este con un récord de 46-30, y sigue confiando en sobrepasar a Milwaukee Bucks, 2º con 47-28, aprovechando la sorprendente derrota de los de Wisconsin contra Washington Wizards.
Los Suns, por su parte, siguen obligados a ganar para mantener a Los Angeles Lakers (9º con 43-33) a raya. La franquicia de Arizona es 8ª con un récord de 44-31, habiendo caído una posición por el triunfo de anoche de unos Sacramento Kings que son 7º con el mismo récord.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Phoenix Suns ligeramente por encima de Cleveland Cavaliers para llevarse la victoria. Los Cavs son visitantes y además juegan su segunda noche de back-to-back, por lo que, a priori, parten con desventaja.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Suns: Bradley Beal, Devin Booker, Eric Gordon, Kevin Durant, Jusuf Nurkic.
  • Cavs: Darius Garland, Caris LeVert, Max Strus, Evan Mobley, Jarrett Allen.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 04:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Suns: Grayson Allen (cadera), cuestionable. Damion Lee (rodilla), descartado.
  • Cavs: Donovan Mitchell (rodilla), Craig Porter (enfermedad), Dean Wade (rodilla), Isaac Okoro (dedo del pie) y Ty Jerome (tobillo), descartados.