Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Chicago Bulls v Boston Celtics de esta noche

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 23:11
jaylen brown celtics imago1038239798h
En uno de los ocho partidos que se disputarán en esta jornada de sábado en la NBA, Chicago Bulls y Boston Celtics se verán las caras en un duelo donde se prevén numerosas bajas, y que contará con DeMar DeRozan y Jaylen Brown como principales estrellas del encuentro.
Los Celtics ejercerán de visitantes en su segunda noche de back-to-back, tras vencer el viernes a Detroit Pistons. La franquicia de Massachusetts acumula ocho triunfos consecutivos y se encuentra en una situación muy cómoda en la primera plaza de la Conferencia Este, con un récord de 56-14. Por detrás, Milwaukee Bucks está 2º a 11 partidos de diferencia, con 45-25.
Los Bulls, por su parte, se encuentran en un buen momento pese a perder su último partido. La franquicia de Illinois ha ganado seis de sus últimos 10 encuentros, y está en la 9ª posición del Este con un récord de 34-36, donde todo apunta a que terminará la temporada regular. Hoy, además, teniendo en cuenta su condición de local, que los Celtics disputan su segunda noche de back-to-back, y además con bajas, Chicago tiene una gran oportunidad de regalar a sus aficionados una gran victoria contra el mejor equipo de la NBA.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Boston Celtics como favorito a la victoria. Sin embargo, teniendo en cuenta las bajas, será un partido muy igualado y Chicago Bulls tendrá una gran oportunidad para romper la racha del líder del Este.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Bulls: Ayo Dosunmu, Alex Caruso, Torrey Craig, DeMar DeRozan, Nikola Vucevic.
  • Celtics: Payton Pritchard, Derrick White, Jaylen Brown, Xavier Tillman, Kristaps Porzingis.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Bulls: Coby White (cadera) y Alex Caruso (tobillo), cuestionables. Julian Phillips (pie), descartado. Lonzo Ball (rodilla), Zach LaVine (tobillo) y Patrick Williams (pie), fuera toda la temporada.
  • Celtics: Jayson Tatum (tobillo) y Al Horford (dedo del pie), cuestionables. Jrue Holiday (hombro), descartado.