Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Golden State Warriors v Utah Jazz de esta noche

NBA
domingo, 14 abril 2024 en 22:29
stephen curry warriors imago1043026286h
En la jornada final de la temporada regular 2023/24 de la NBA, que se disputará este domingo, 14 de abril y que contará con los 30 equipos de la competición en acción, Golden State Warriors y Utah Jazz se verán las caras en un duelo clave para los locales. Stephen Curry y Collin Sexton serán las estrellas del encuentro.
Los Jazz ejercerán de visitantes sin nada que perder. Aunque ha ganado sus dos últimos encuentros, la franquicia de Salt Lake City hace tiempo que no aspira al play-in, ya que se encuentra en la 12ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 31-50.
Los Warriors son los que tienen que ganar el partido sí o sí. La franquicia de la Bahía es 10ª con un récord de 45-36. A lo máximo que puede aspirar es al 8º puesto del Oeste, y para ello tanto Los Angeles Lakers (46-35) como Sacramento Kings (9º con 45-36) tienen que perder ambos su partido y que GSW gane.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Golden State Warriors como claro favorito a la victoria. La franquicia de la Bahía se aprovechará de la enorme cantidad de ausencias de Utah Jazz para sacar adelante el partido.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins, Draymond Green, Trayce Jackson-Davies.
  • Jazz: Collin Sexton, Keyonte George, Brice Sensabaugh, Taylor Hendricks, Omer Yurtseven.
Horario y TV
El partido se disputará este domingo a las 21:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Warriors: Jonathan Kuminga (ingle) y Gary Payton II (pantorrilla), cuestionables.
  • Jazz:  Lauri Markkanen (hombro), Kris Dunn (pie), Jordan Clarkson (espalda), Walker Kessler (nariz) y John Collins (espalda), descartados.