Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido New Orleans Pelicans v Los Angeles Lakers de esta noche

NBA
domingo, 14 abril 2024 en 17:09
lebron james los angeles lakers imago1039308536h
En la última jornada de temporada regular 2023/24 de la NBA que se disputará este domingo, 14 de abril, New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers se verán las caras en un duelo que será crucial para el desenlace de aquellas franquicias que terminarán disputando el play-in en la Conferencia Oeste. LeBron James y Zion Williamson serán las estrellas del encuentro.
Los Lakers ejercerán de visitantes en un partido al que llegan con la obligación de ganar para mantener su 8ª posición en el Oeste. De esa forma, la franquicia angelina evitaría tener que jugar el encuentro entre el 9º y 10º y se podría permitir perder contra el 7º en el play-in y tener una segunda oportunidad de ingresar a los playoffs. Ahora mismo, LA es 8º con 46-35, por delante de Sacramento Kings (9º con 45-36) y Golden State Warriors (10º con 45-36).
Los Pelicans, por su parte, también tienen que conseguir sí o sí la victoria. Actualmente en la 6ª plaza del Oeste con un récord de 49-32, la franquicia de Luisiana sellaría su clasificación para los playoffs y evitaría el play-in ganando el partido contra los Lakers. Por detrás, Phoenix Suns (7º con 48-33) debe vencer su duelo y esperar a que New Orleans pierda para ser 6º.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro sitúan a New Orleans Pelicans ligeramente por encima de Los Angeles Lakers para la victoria, por el hecho de ser locales. Pero en un partido con tanto en juego es muy difícil adivinar quién será el vencedor.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Pelicans: CJ McCollum, Herbert Jones, Trey Murphy III, Zion Williamson, Jonas Valanciunas.
  • Lakers: D'Angelo Russell, Austin Reaves, LeBron James, Rui Hachimura, Anthony Davis.
Horario y TV
El partido se disputará este domingo a las 21:30h (horario peninsular), y se retransmitirá por el dial 53 de Movistar+. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Pelicans: Brandon Ingram (rodilla), Larry Nance Jr (motivos personales) y Naji Marshall (hombro), cuestionables.
  • Lakers: Jarred Vanderbilt (pie) y Christian Wood (rodilla), descartados. Jalen Hood-Schifino (espalda), fuera hasta el final de temporada.