Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Houston Rockets v Golden State Warriors de esta noche

NBA
jueves, 04 abril 2024 en 18:00
stephen curry warriors raptors
En una jornada de jueves en la NBA donde se disputarán un total de cinco partidos, uno de los más importantes será el que haga verse las caras a Houston Rockets y Golden State Warriors. Un duelo que puede dejar prácticamente decidido el play-in de la Conferencia Oeste, o, por el contrario, dejarlo más abierto que nunca. Las estrellas del partido serán Stephen Curry y Jalen Green.
Los Warriors ejercerán de visitantes en uno de sus partidos más importantes de toda la temporada. La franquicia de la Bahía llega en un gran estado de forma, habiendo ganado sus últimos cinco encuentros. Ahora mismo, GSW es 10º en el Oeste con un récord de 41-34, e insiste en perseguir a Los Angeles Lakers, 9º con 44-33. Sin embargo, la clave de este encuentro está por detrás.
Los Rockets son el equipo que amenaza a los Warriors con dejarles fuera incluso del play-in. La franquicia de Texas es 11ª con un récord de 38-37. Habiendo perdido sus dos últimos partidos, Houston se ha quedado muy tocado, aunque todavía con posibilidades de dar la sorpresa. Sin embargo, una derrota esta noche dejaría prácticamente sentenciada su eliminación y ausencia del torneo eliminatorio en el Oeste.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Golden State Warriors ligeramente por encima de Houston Rockets para llevarse la victoria, pese a ser visitantes. Sin embargo, será un partido muy igualado y, por tanto, muy difícil de predecir.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Rockets: Fred VanVleet, Jalen Green, Dillon Brooks, Amen Thompson, Jabari Smith Jr.
  • Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins, Draymond Green, Trayce Jackson-Davies.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Rockets: Alperen Sengun (tobillo), descartado. Steven Adams (rodilla) y Tari Eason (pierna), fuera toda la temporada.
  • Warriors: Jonathan Kuminga (rodilla) y Gary Payton II (tobillo), cuestionables.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios