Quentin Grimes, la prometedora figura de los New York Knicks, ha captado la atención de diversas franquicias dentro de la NBA.
El periodo de traspasos en la NBA concluirá el 3 de febrero, ya que las franquicias quieren ultimar su estrategia para disponer de más tiempo para hacerse con un jugador que pueda reforzar su posición.
Según el último informe, Grimes está atrayendo el interés de varias franquicias como Houston Rockets, Atlanta Hawks, Utah Jazz y Memphis Grizzlies. No es de extrañar que tantas franquicias estén interesadas en fichar a un jugador que tiene la edad de su lado y puede mejorar en los próximos años.
Grimes está teniendo una temporada bastante por debajo de lo esperado en la cancha para los Knicks, donde está promediando 6,8 puntos y 1,8 rebotes por partido. En el partido anterior, contra los Toronto Raptors, sólo anotó cuatro puntos, además de cuatro rebotes y una asistencia.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo contra Philadelphia76ers, donde acabó registrando 19 puntos junto con ocho rebotes y dos asistencias.
También anotó 19 puntos contra los Raptors, donde sólo aportó tres rebotes y una asistencia.