Rumores NBA:
Dallas Mavericks, con
Luka Doncic y Kyrie Irving a la cabeza, sabe que necesita mejorar su roster para intentar aspirar al anillo en una Conferencia Este que no está para tirar cohetes. El conjunto texano ha puesto su mirada en
Kyle Kuzma y
Jerami Grant como posibles refueros.
Según un informe reciente, los Mavericks están considerando varias formas de mejorar su posición de alero, ya que lo consideran clave para competir en la postemporada.
Dallas intentó hacerse con los servicios de Bojan Bogdanovic el año pasado, pero sus planes se vinieron abajo. Hace poco intentaron hacerse con Pascal Siakam, pero al final se marchó a los Indiana Pacers.
Al parecer, el equipo está intrigado por la posibilidad de fichar a Jerami Grant, de los Portland Trail Blazers, o a Kyle Kuzma, de los Washington Wizards. Ambos jugadores aportarían mucha potencia y experiencia y podrían convertirse en los nuevos aleros destacados del equipo.
Información privilegiada de la liga cree que los Mavericks estarían dispuestos a ofrecer Josh Green, Jaden Hardy, o Grant Williams - o una combinación de los tres - con el fin de conseguir un acuerdo hecho, aunque van a pasar las próximas semanas considerando sus opciones y no comprometerse a nada hasta que el plazo de comercio está más cerca.
El nuevo pívot de Dallas, Dereck Lively II, ha recibido mucha atención en lo que va de temporada. Ha promediado 8,9 puntos y 7,8 rebotes durante su primer año en la liga y forma parte de la alineación titular del equipo. Debido a esto, varios equipos están interesados en ficharlo, pero los Mavericks aparentemente les han dicho a todos que Lively no va a ir a ninguna parte.
Los Mavericks acaban de caer el miércoles ante Los Angeles Lakers y el próximo lunes por la noche se enfrentarán a los Boston Celtics, seguidos de los Phoenix Suns, Atlanta Hawks y Sacramento Kings.