Trade Deadline: Los Angeles Lakers tienen la intención de hacer algunos grandes cambios antes de la fecha límite de la NBA de esta semana, pero pueden estar impedidos de hacerlo debido a su insistencia en retener al guardia favorito de los fans Austin Reaves.
El martes por la mañana,
The Athletic informó de que los Lakers no están dispuestos a desprenderse de Reaves y que sigue "fuera de la mesa a menos que un All-Star esté disponible". En otras palabras, a menos que el equipo consiga un All-Star en su lugar, no dirán adiós a la joven estrella.
Los Lakers han trabajado duro para intentar reforzar su plantilla antes de la fecha límite. Muchos informes dicen que se han fijado en Dejounte Murray, de los Atlanta Hawks. Sin embargo, los Hawks no están interesados en el acuerdo propuesto por los Lakers, que consiste en D'Angelo Russell y algunas elecciones del draft.
En su lugar, los Hawks quieren adquirir a Reaves, que prevén que juegue junto a Trae Young en el backcourt del equipo.
The Athletic también ha informado de que los Lakers podrían decidir traspasar también a Rui Hachimura y/o Gabe Vincent, pero ninguno de esos jugadores atrae tampoco a los Hawks. Eso significa que el acuerdo Lakers-Hawks podría estar muerto en el agua a menos que un tercer equipo entre en juego.
A medida que se acerca rápidamente la fecha límite del jueves, es posible que los Lakers se queden sin opciones, ya que no están dispuestos a perder a Reaves. O podrían apuntar a estrellas más pequeñas en lugar de Murray, como Tyus Jones, Dorian Finney-Smith, Royce O'Neale u otros.
Los Lakers siguen comprometidos con Reaves, pero eso podría limitar sus posibilidades de conseguir más talentos esta semana.