Julius Randle, ala-pívot de los
New York Knicks, está cada vez más cerca de alcanzar la plena forma física. El jugador de 29 años sufrió una luxación de hombro a principios de temporada.
Muchos, en el momento de la lesión, temían que Randle no participaría más esta temporada. Sin embargo, según el periodista de la NBA Ian Begley, el jugador nacido en Dallas está realizando una rehabilitación positiva y hay muchas posibilidades de que vuelva a la acción en algún momento de esta temporada.
"He oído durante este período que ha habido una progresión positiva durante la rehabilitación y creo que eso ha dejado a la gente con más razones para ser optimistas de que Randle estará de vuelta en algún momento de esta temporada", dijo. La noticia será un gran impulso para los Knicks, que habrían echado de menos la presencia de su estrella.
Randle fue decisivo para los Knicks, ya que acabó registrando 24 puntos, 9,2 rebotes y cinco asistencias por partido. En su último partido contra los Miami Heat, anotó 19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.
Su mejor actuación esta temporada fue en el partido contra los Milwaukee Bucks en diciembre, donde anotó 41 puntos, además de seis rebotes y cinco asistencias;