Rumores NBA: Los Angeles Lakers estarían explorando la posibilidad de incorporar a Bronny James (que recordemos se presentará al próximo draft) para mantener contento al alero LeBron James en la franquicia.
El futuro del jugador de 39 años ha sido un punto de discusión en el mundo de la NBA, donde numerosas fuentes informaron de que podría acabar abandonando la franquicia en la recién concluida ventana de traspasos de mitad de temporada.
Sin embargo, James acabó quedándose en la franquicia al menos hasta el verano, cuando se reabra el periodo de traspasos.
Según el último informe de los reporteros del Athletic SamAmick, Anthony Slater y Jovan Buha, los Lakers están explorando la posibilidad de incorporar al hijo de LeBron, Bronny, para mantenerlo contento en la franquicia.
"Los Lakers, según la fuente de alto rango del equipo, también están dispuestos a explorar la idea de incorporar a Bronny James la próxima temporada. Esta postura, dijo la fuente, se basa en la realidad de que la felicidad de James realmente importa a la organización", dijo el informe.
Es un secreto a voces que LeBron tiene muchas ganas de jugar junto a su hijo en la NBA antes de retirarse del deporte. Si eso ocurre, se convertirán en el primer dúo padre-hijo en lograr esa hazaña en la competición.
Se espera que Bronny, que actualmente juega para los USC Trojans Guard, participe en el draft de la NBA para la próxima temporada. Por otro lado, LeBron está teniendo otra temporada fabulosa para los Lakers donde está promediando 24,8 puntos, 7,2 rebotes y 7,8 asistencias por partido.