LeBron James elogia a su compañero Rui Hachimura tras su mejor actuación de la temporada contra Utah Jazz

NBA
jueves, 15 febrero 2024 en 23:22
marcus smart lebron james grizzlies lakers imago1038606051h
La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha elogiado a su compañero de equipo Rui Hachimura en la reciente victoria de su equipo contra Utah Jazz. Los Lakers se impusieron a los Jazz por 138-122 en el Delta Center de Salt Lake City. Fue su sexta victoria en los últimos siete partidos de la competición.
En aquel partido, una de las estrellas fue el joven Hachimura, uno de los máximos goleadores de los Lakers. Tras el partido, James, en un post en su cuenta oficial de la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter-, se deshizo en elogios hacia Hachimura: "Mi pequeño hermano se volvió LOCO esta noche!!!!! YEEEAAAHHHH RUUUUUUUU", escribió.
Hachimura acabó sumando 36 puntos, dos rebotes y una asistencia para el equipo ganador. Fue sin duda su mejor noche de la temporada, en la que está promediando 12 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias por partido.
El otro jugador estrella del equipo ganador fue el ala-pívot Anthony Davis, que acabó anotando 37 puntos, 15 rebotes y una asistencia. Ahora promedia 24,9 puntos por partido esta temporada, la 15ª mejor marca de un jugador esta temporada.