Los Wolves quieren mantener "el hambre" más allá del All-Star Weekend tras destrozar a los Blazers

NBA
viernes, 16 febrero 2024 en 9:03
edwards wolves
Los Minnesota Timberwolves se enfrentaron a los Porltand Trail Blazers en la revancha del partido del martes por la noche. En este partido, el resultado fue el mismo, ya que los Wolves se cargaron a los de Oregón 128-91 en el Moda Center tras una gran actuación de Anthony Edwards. Grandes sensaciones antes del parón del All-Star.
Los Wolves empezaron calientes, con una ventaja de 30 puntos al final del primer cuarto. Mantuvieron el pie en el acelerador y alcanzaron fácilmente su vigésima victoria a domicilio de la temporada, lo que les convierte en el primer equipo de la NBA en lograrlo esta temporada.
Anthony Edwards lideró a todos los anotadores con 34 puntos esta noche. Karl-Anthony Towns contribuyó con 23 puntos, mientras que Jaden McDaniels anotó 17 puntos. Rudy Gobert tuvo un doble doble de 11 puntos y 12 rebotes. Mike Conley completó la unidad titular con 12 puntos.
Por Portland, Jerami Grant fue el líder con 20 puntos. Scoot Henderson anotó 15 puntos y el entrenador Chauncey Billups anunció que el novato seguiría siendo titular el resto de la temporada. Anfernee Simons pasó apuros esta noche, anotando 12 puntos con un 27% en tiros.
En su rueda de prensa, el entrenador de los Timberwolves, Chris Finch, dijo que a pesar de su increíble inicio de temporada y su buen final de cara al parón del All-Star, tienen que asegurarse de mantener el hambre. Con un Oeste tan competitivo y la lucha por el primer puesto al alcance de cualquiera, es importante tomarse en serio cada partido.
Se mostró orgulloso de su equipo por su buen comienzo, y mencionó que podría haber sido un partido trampa, ya que jugaban contra el mismo equipo de hace unas noches y el fin de semana de las estrellas estaba a la vuelta de la esquina. Sin embargo, su equipo no se tomó la noche libre, sino que se esforzó al máximo y dejó el partido fuera de alcance muy pronto.
Finch atribuyó el buen comienzo a la defensa del equipo, afirmando que la defensa viaja a todas partes y mantendrá al público fuera del partido cuando esté fuera de casa, y ese fue sin duda el caso esta noche.