Skip Bayless arremete contra Draymond Green: "El villano más querido de la historia"

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 7:00
green warriors 1
Draymond Green ha vuelto a ser expulsado una vez más en un partido NBA. El jugador de los Golden State Warriors no pudo terminar el encuentro frente a los Orlando Magic, lo que ha llevado a una lluvia de críticas contra su actitud.
Una de las personas que se ha cebado con Green es Skip Bayless. El analista deportivo subió a Twitter para resumir a Green con una serie de irónicos halagos.
"El villano más querido de la historia. El artista de los tiros sucios más simpático de la historia. Ningún jugador de la NBA ha cometido más jugadas sucias, y sin embargo ningún jugador de la NBA con unas estadísticas tan ordinarias en su carrera (9/7/6) ha sido tan popular como podcaster y comentarista de TNT", dijo Bayless.
Para ser más exactos, Green está promediando 8,6 puntos, 7,2 rebotes y 5,9 asistencias por partido este año y sigue siendo una pieza fundamental del equipo, cuando juega.
Sin embargo, Bayless está en lo cierto cuando califica a Green de "villano" porque se ha labrado una reputación de exaltado poco fiable a lo largo de los años.
Y ha tomado cada vez menos decisiones, lo que está perjudicando a sus Warriors. Por ejemplo, sólo jugó cuatro minutos en el reciente partido contra los Orlando Magic antes de recibir dos amonestaciones técnicas consecutivas y ser expulsado. Este era un partido que los Warriors debían ganar, ya que intentan mantenerse en la lucha por el Play-In Tournament.
A estas alturas, mucha gente está harta de Green y de sus payasadas en la cancha. Creen que es un alborotador que no ayuda a su equipo. A él no parece molestarle el hecho de que mucha gente le considere un villano, pero seguro que le molesta que algunos no le consideren una parte crucial de los Warriors.
No es la primera vez que Bayless no tiene pelos en la lengua para hablar de Green y probablemente no será la última. Pero, ¿será la última vez que Green sea expulsado de un partido esta temporada?

Draymond Green: Most beloved villain ever. Nicest cheap-shot artist ever. No NBA player has ever committed more dirty plays, yet no NBA player with such ordinary career stats (9/7/6) has been nearly as popular as a podcaster and TNT commentator.

416
Reply