En la noche del jueves, el destacado jugador de los
Minnesota Timberwolves,
Anthony Edwards, logró un impresionante tapón contra los
Indiana Pacers, contribuyendo significativamente a la emocionante victoria de su equipo por 113-111.
Para muchos, fue un bloqueo impresionante que aseguró la victoria. Pero para Skip Bayless, no fue nada del otro mundo.
En declaraciones a Undisputed el viernes, Bayless calificó el movimiento de Edwards como "el bloqueo más fácil que jamás hayas visto" y dijo que si no lo hubiera hecho él, lo habría hecho otro jugador de los Timberwolves.
El copresentador de Bayless, Keyshawn Johnson, se quedó estupefacto ante la declaración de Bayless, diciendo que el tapón de Edwards era realmente sensacional y merecedor de serios elogios. Los dos presentadores no estaban de acuerdo y probablemente no lo estarán pronto.
Edwards tuvo un partido milagroso para sus Timberwolves, anotando 44 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Su actuación llegó en un momento muy importante para el equipo, ya que acababan de perder a Karl-Anthony Towns por tiempo indefinido debido a una operación de rodilla.
Si los Timberwolves quieren seguir siendo el mejor equipo de la Conferencia Oeste, necesitarán que Edwards siga jugando increíblemente bien en las próximas semanas. Con la temporada regular a la vuelta de la esquina, la competencia en esa conferencia no hará más que aumentar.
Los Timberwolves son actualmente el primer cabeza de serie del Oeste con un récord de 44-19. Los Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets les siguen con 43-19 y 43-20 respectivamente.