SORPRESIVO GIRO: Los Angeles Lakers van con todo por el entrenador bicampeón de la NCAA Dan Hurley

NBA
jueves, 06 junio 2024 en 21:40
rob pelinka los angeles lakers imago1031287663h
Después de los rumores que hablaban acerca del inminente desembarco de JJ Redick, se conoció hoy que Los Angeles Lakers harán todo lo posible para firmar al entrenador de UConn Dan Hurley, ganador del título de la NCAA en 2023 y 2024.
La gerencia de los Lakers se encargó de tirar por la borda a todos aquellos rumores que vinculaban a JJ Redick con la franquicia angelina hoy, luego de conocerse que Hurley siempre ha sido el candidato número uno para hacerse cargo de la conducción del equipo desde que quedara vacante el puesto post-eliminación frente a Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs.
Según informó Adrian Wojnarowski de ESPN "Los Lakers han estado detrás de Dan Hurley desde que el despido de Darvin Ham. Dan ha sido su candidato número 1. Las partes han estado en conversaciones y se espera que continúen en los próximos días."
Se espera que los Lakers hagan una oferta enorme y a largo plazo para hacerse con los servicios del entrenador, proponiéndole armar un programa de desarrollo. Quieren a técnico que permanezca en la franquicia durante los últimos años de la era LeBron James y que su continuidad se extienda más allá del retiro del Rey, quien ha declarado querer seguir jugando al menos dos campañas más.
Shams Charania de TheAthletic también ha confirmado ésta información y se espera que Hurley tenga una respuesta en los próximos días.
El entrenador de 51 años ha coqueteado con la idea de dirigir en la NBA previamente y si se concreta su llegada supondría un cambio en el paradigma de mejor liga del mundo, como así también el inicio de una nueva era dentro del baloncesto universitario estadounidense.
" Un día aspiro, si se presenta la situación adecuada en la NBA, a ponerme realmente a prueba... donde una organización quiera a alguien que marque el tono, que establezca una cultura con jugadores jóvenes y una organización que quiera perseguir campeonatos," dijo el bicampeón con los Huskies en una reciente entrevista.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios