La última derrota de Golden State Warriors (10º) contra Los Angeles Clippers fue bastante dolorosa para la franquicia de la Bahía, sobre todo teniendo en cuenta el buen momento de Los Angeles Lakers (9º), que se les alejan en la clasificación de la Conferencia Oeste.
Los Warriors cayeron por 125-130 contra los Clippers, lo que les ha dejado momentáneamente con un récord de 26-26, mientras que los Lakers están 30-26 tras haber ganado a Utah Jazz por 122-138. Aprovechando que llega el All-Star Weekend, Stephen Curry, líder de GSW, ha realizado unas duras declaraciones con las que espera que su equipo vuelva del parón con una nueva mentalidad.
"Somos muy normalitos", dijo Curry en unas declaraciones recogidas por HoopsHype. "La normalidad no lo logra en esta liga (clasificarse para playoffs). Necesitamos hacer una buena racha, con suerte, nos recuperaremos y después del receso del All-Star lograremos un ritmo en el que ganemos todos los juegos [en casa] y robemos algunos como visitante".
El año pasado, Golden State Warriors consiguió clasificarse a playoffs de forma directa tras acabar la temporada regular 2022/23 de la NBA en la sexta posición con un récord de 44-38. Esta temporada, el sexto actualmente es New Orleans Pelicans con 33-22, bastante alejados del 26-26 de los Warriors.
A ello se refiere Curry con lo de "la normalidad no lo logra en esta liga". La estrella de Golden State es consciente de que la plantilla tendrá que dar un paso hacia adelante, o por desgracia para ellos no habrá competición por el anillo a partir del próximo mes de abril.