Ha sido una lucha durante toda la temporada para ambos equipos en el partido de esta noche, pero este partido fue determinado por el mejor jugador en la cancha. Ese jugador es Stephen Curry, que llevó a los Golden State Warriors a una victoria por 109-98 sobre los Brooklyn Nets en el Barclays Center.
Esta temporada ha sido un desastre para los Golden State Warriors, que tenían aspiraciones de ganar el campeonato y ahora están fuera de los play-in de febrero. Los Golden State hicieron un gran movimiento fuera de temporada, traspasando a Jordan Poole por el veterano Chris Paul para ayudar a aliviar la carga de los tres grandes.
Sin embargo, este movimiento no ha tenido el éxito que la organización imaginaba. CP3 se ha perdido partidos por lesión, Draymond Green se ha perdido varios partidos por sanción, el ex All-Star AndrewWiggins ha retrocedido, y el tirador Klay Thompson no parece encontrar su ritmo esta temporada. El único punto brillante es la superestrella Stephen Curry y, en cierta medida, el alero de tercer año Jonathan Kuminga, pero incluso él tiene algunos problemas con el entrenador Steve Kerr.
Esto es caótico en el Área de la Bahía y esto es sorprendente teniendo en cuenta que acaba de ganar el campeonato hace 2 temporadas. Alleyes estará en ellos esta fecha límite de comercio para ver si hacen algún movimiento para turnthings alrededor.
Jonathan Kuminga hizo un partido completo, con 28 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones. Jonathan Kuminga hizo un partido completo, con 28 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones, y el debutante Brandin Podziemski sumó 15 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.
Por los Nets, Cam Thomas logró 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Nic Claxton logró 15 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 7 tapones, mientras que Mikal Bridges terminó con 13 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón.
Con esta victoria, los Warriors se sitúan 22-25, 12º en la Conferencia Oeste. Golden State está ahora 1 partido por detrás de los Utah Jazz por el 10º puesto. Llevan 5-5 en sus últimos 10 partidos y jugarán el miércoles por la noche contra los Philadelphia 76ers.
Por otra parte, esta derrota deja a los Nets en 20-29, lo que les sitúa en el 11º puesto de la Conferencia Este. Brooklyn está ahora a 1,5 partidos de los Atlanta Hawks, 10º cabeza de serie, y tiene un balance de 4-6 en sus últimos 10 partidos. Su próximo partido será mañana por la noche contra los Dallas Mavericks.