A pesar de los rumores que tuvieron a
Bojan Bogdanovic y
Alec Burks como posibles jugadores que serían traspasados por los
Detroit Pistons antes del
trade deadline, la información ahora parece indicar que Detroit estaría considerando mantenerlos en la plantilla.
Detroit Pistons está atravesando una campaña para el olvido, últimos en la tabla general y con todos sus cañones apuntando a conseguir una buena selección en el próximo Draft de la NBA 2024.
Con todo ésto, mucho se ha especulado con que los Pistons traspasaran a dos de sus jugadores que más interés han despertado en éste mercado de traspasos: Bojan Bogdanovic y Alec Burks. Ambos veteranos suenan como excelentes refuerzos para equipos con aspiraciones a ganar un anillo, pero aparentemente los precios que los Pistons han fijado por ellos son demasiado elevados.
A menos que apareciera una oferta que incluya varios picks de futuros drafts y/o algún jugador sólido para reforzar la franquicia de Michigan, los Pistons planean conservar a ambos tiradores.
Alec Burks será agente libre al finalizar la temporada, mientras que Bojan Bogdanovic tiene un año más de contrato con Detroit. Numerosos equipos han llamado para negociar un intercambio que les permita hacerse alguno de los experimentados jugadores, pero los Pistons no consideran bajar sus pretenciones por ellos.