Tres ejecutivos de otros equipos de la NBA opinan que Golden State Warriors volverá a fichar al veterano escolta Klay Thompson en la Agencia Libre 2024 de este próximo verano. El futuro del jugador, de 34 años, con su actual franquicia sigue siendo una incógnita, ya que su contrato en vigor finalizará en junio y, por el momento, las partes no han acordado ninguna prórroga.
Según Michael Scotto, de HoopsHype, hasta tres ejecutivos de distintas franquicias comparten la opinión de que, con toda probabilidad, los Warriors volverán a ficharlo.
"Tres ejecutivos creían que Thompson cobraría entre 18 y 20 millones de dólares anuales, y los otros cinco predijeron que cobraría entre 20 y 25 millones de dólares anuales", dijo Scotto. "Cuatro ejecutivos creían que lo ideal sería que Golden State tratara de alinear el contrato de Thompson con el de su compañero Stephen Curry en un acuerdo de dos años".
Otro ejecutivo de la NBA también fue citado en un informe en el que afirmaba que, desde su punto de vista, Thompson está valorado en unos 18-20 millones de dólares al año.
"Le veo en torno a los 18-20 millones de dólares al año", dijo un ejecutivo de la NBA en declaraciones a HoopsHype. "No estoy seguro de que acepte eso porque se ve mucho más arriba. Si todas las ofertas son iguales, creo que volverá a Golden State. Siento que su relación con Steph y poder jugar en un sitio es importante para él".