A lo largo de sus años en la NBA, Kevin Garnett y LeBron James fueron rivales destacados que se enfrentaron en numerosas ocasiones. Sin embargo, en la actualidad, Garnett ha incursionado como comentarista de la NBA, lo que le permite apreciar la grandeza de su antiguo rival.
Y cree que la leyenda de Los Angeles Lakers no recibió el debido respeto recientemente cuando hizo historia con 40.000 puntos en su carrera. En declaraciones a All The Smoke, Garnett dijo que el partido debería haberse detenido brevemente después de que James cruzara ese hito.
También dijo que todo lo que James llevaba puesto y el balón con el que marcó deberían haber sido recogidos para que pudieran estar en el Salón de la Fama del Baloncesto de Massachusetts.
Garnett y muchos otros entienden lo especial que fue ese momento. James hizo algo que ninguna otra estrella de la NBA ha hecho nunca, y algo que ninguna otra estrella de la NBA podría hacer jamás. La temporada pasada, James superó a Kareem Abdul-Jabbar con el mayor número de puntos de la historia de la NBA. Esta temporada, superó aún más esa cifra al convertirse en el primer jugador de baloncesto que cruza la barrera de los 40.000 puntos.
Y como James sigue jugando un gran baloncesto a los 39 años, es probable que aún le queden algunas temporadas más. Eso significa que seguirá aumentando ese total en los próximos años.
El reciente logro de James fue realmente algo que nunca se ha visto y puede que no se vuelva a ver, y Garnett cree que debería haberse gestionado mejor.
A estas alturas, James podría marcar otro hito histórico antes de retirarse, así que tal vez la liga lo gestione mejor.