Tyrese Maxey regresó tras una ausencia de 2 partidos y jugó como un loco mientras lideraba a los
Philadelphia 76ers a una victoria por 109-105 sobre los
Miami Heat en el Kaseya Center.
El escolta All-Star terminó con 37 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y 5 triples para los 76ers.
Joel Embiid jugó increíblemente en su segundo partido de vuelta, ya que registró 29 puntos con 3 triples. Este fue el primer partido que el dúo dinámico jugó junto en casi dos meses y parecían imparables. Kelly Oubre Jr. tuvo 18 puntos y 8 tableros mientras que Kyle Lowry terminó con 8 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias contra su ex equipo.
Terry Rozier lideró a los Heat con 22 puntos y 6 tiros desde el centro.
Jimmy Butler anotó 20 puntos, mientras que Bam Adebayo terminó con 14 puntos y 11 rebotes. Kevin Love aportó 11 puntos y 16 rebotes desde el banquillo.
Philadelphia mejora a 42-35 con esta victoria y se sitúa a sólo 1 partido de los Pacers por el 6º puesto. Los Sixers se han puesto 2-0 desde el regreso de su MVP y tienen la oportunidad de escapar de la repesca, lo que sería muy importante para ellos.
Este equipo está empezando a parecerse a su antigua forma y será un equipo peligroso al que enfrentarse en los playoffs, ya que pueden sorprender a uno de los 4 mejores equipos en la primera ronda. Llevan una racha de 3 victorias consecutivas y tratarán de mantenerla el sábado contra los Memphis Grizzlies.
Miami cae a 42-34 con esta derrota y está actualmente en el play-in como 7º cabeza de serie. Perder este partido es devastador para este equipo, ya que están buscando hacer otro empuje profundo en los playoffs y les gustaría evitar jugar partidos extra. Los Heat tienen un balance de 6-4 en sus últimos 10 partidos y tratarán de recuperarse mañana contra los Houston Rockets.