En lo que prometía ser el mejor encuentro de la jornada, los jóvenes
Houston Rockets se encontraron con una dupla más que familiar para la afición tejana. Los Splash Brothers reaparecieron en todo su esplendor ésta noche.
Klay Thompson y
Stephen Curry estuvieron intratables, recordando aquellos enfrentamientos de playoffs cuando Harden todavía vestía el uniforme de los Rockets.
Aunque Houston aún tiene opciones de entrar en la repesca, Golden State consigue ahora un récord de 42-34 y Houston cae a 38-38. A falta de seis partidos los Rockets tendrían que ser casi perfectos, los Warriors están prácticamente fuera de su alcance.
Stephen Curry y Klay Thompson parecían muy motivados para el partido de esta noche, como si quisieran recordar a los emergentes Rockets quiénes son y a qué se dedican. En este vídeo podemos apreciar la cantidad de tiros que encestó el histórico dúo. Desde el drible; saliendo de una pantalla; atacando la canasta, yendo también a por algunos tiros de media distancia. La defensa de Houston parecía demasiado vulnerable. Ambos tiradores legendarios mantuvieron a Houston en vilo todo el tiempo, intentando adivinar sin éxito desde donde vendría el próximo golpe.
Klay terminó con un 73% en tiros de campo, Steph con un 64%. Trajeron duros recuerdos a los aficionados de los Rockets.