Un partido crucial para las intenciones de Los Angeles Lakers de LeBron James de escapar del torneo de play-in y ganar un viaje directo a los próximos playoffs. Sacramento y Nueva Orleans están por encima de LA en la clasificación, sin embargo, ambos equipos se han mostrado titubeantes en los últimos partidos, por lo que los Lakers deben seguir ganando para ponerles más presión con el fin de subir en la escalera de los playoffs. Jugando con éste sentido de urgencia, el Rey no decepciona y defiende de manera impecable a un Darius Garland 15 años más joven.
El fenómeno de 39 años lo ha vuelto a hacer. Los Cleveland Cavaliers visitaron a Los Ángeles Lakers en uno de los cuatro partidos programados en este sábado de la NBA. El Rey, a pesar de jugar su vigésima temporada, sigue asombrando al mundo con su demencial condición física.
Aquí podemos apreciar cómo LeBron James sigue jugándose el todo por el todo en la cancha. Ese bloqueo después de la persecución lo tiene patentado, ha sido uno de los movimientos característicos de James a lo largo de toda su carrera, pero por supuesto se hizo mucho más popular después de esa espectacular acción contra Andre Iguodala en el séptimo partido de las Finales de la NBA de 2016.
Hoy, Darius Garland ha sido la víctima. El base de Cleveland corre el contragolpe a toda velocidad dejando atrás a Reaves sin saber siquiera que LeBron le persigue. Lo que Garland pensaba que iba a ser una bandeja fácil acabó bloqueado y enviado a las gradas. Excelente actitud y mejor defensa del 4 veces campeón de la NBA.