Miami Heat venció 112-91 a Chicago Bulls en el Kaseya Center para de ésa manera avanzar a los playoffs como el 8vo preclasificado. Tyler Herro fue la figura de la noche en Miami, haciéndose cargo del equipo en ausencia de su máxima figura, Jimmy Butler.
Tyler fue el jugador ofensivo crucial de Miami, siendo absolutamente dominante contra la defensa de Chicago. Además, el ex Sexto Hombre del Año estuvo muy activo en el cristal defensivo, registrando 9 rebotes defensivos. En total, Herro se quedó a una asistencia de conseguir un triple doble de 24 puntos.
Aunque ha tenido problemas con las lesiones en las dos últimas temporadas, Tyler Herro ha demostrado su valía cada vez que está sano. El joven y talentoso escolta es rápido y hábil, y puede generar mucho espacio gracias a su increíble tiro. En las dos últimas temporadas, su eficacia ha sido constante a pesar de perderse un buen número de juegos, con casi un 39% desde más allá del arco.
Ésta temporada, Tyler sólo ha estado presente en 42 oportunidades, promediando 20,8 puntos, lanzando un 44% en tiros de campo y casi un 40% en triples.
Al final del encuentro, y en medio de un remolino de rumores sobre una supuesta pelea entre Herro y Jimmy Butler tras perder contra los Sixers el miércoles, el escolta de 24 años elogió a su compañero de equipo:
"Creo que Jimmy influye en el juego de muchas maneras distintas: compartiendo el balón, haciendo las jugadas adecuadas... Intenté ser todo lo Jimmy que pude esta noche".