VIDEO: ¡Jamal Murray le pone un pase fantástico a Zeke Nnaji!

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 4:36
jamal murray nuggets imago1030143823h
En uno de los últimos partidos programados para este lunes en la NBA, los Denver Nuggets se enfrentaban a los Toronto Raptors en Colorado. Los Raptors tomaron el mando primero, pero no hay que subestimar a los vigentes campeones. Jamal Murray tuvo una primera mitad para el olvido pero apareció cuando su equipo más lo necesitaba, anotando y repartiendo el balón, como en éste caso, encontrando a Zeke Nnaji.
Jamal Murray y los Denver Nuggets tuvieron un comienzo lento esta noche contra los Toronto Raptors jugando en casa en el Ball Arena. Pero las cosas dieron un giro tras el descanso y Murray empezó a cocinar.
Jamal Murray sólo anotó 5 puntos antes del descanso, tuvo varias pérdidas, no encontraba su ritmo. Pero ¡qué remontada tuvo en la segunda mitad!. Los Raptors no encontraron respuestas para él en cuanto calentó la mano.
En este caso, podemos apreciar una genial asistencia a Zeke Nnaji en medio de la remontada de Denver. La agilidad y astucia de Murray son fuera de serie, especialmente cuando el momento lo requiere. Una vez que Jamal empezó a meter sus tiros, la defensa de Toronto no tuvo más remedio que mandarle un segundo jugador para doblarlo e intentar controlarle, pero eso le abrió la puerta para hacer un precioso pase en el aire a Nnaji para el mate fácil.
Murray acabó con 26 puntos -12 en el cuarto-, 5 rebotes y 12 asistencias. Cuando el momento lo precisa, él da un paso adelante. Denver derrota a Toronto 125-119.