El camino que tendrían que llevar los San Antonio Spurs de Victor Wembanyama para alcanzar los Playoffs el año que viene

NBA
martes, 12 marzo 2024 en 5:00
wembanyama spurs 2
Los San Antonio Spurs, liderados por Victor Wembanyama, no lograrán alcanzar los playoffs de la NBA en esta temporada, pero ello no descarta la posibilidad para el próximo año. Existe una alta probabilidad de que puedan lograrlo, siempre y cuando Wembanyama mantenga su nivel de juego como novato y la gerencia del equipo realice algunos ajustes necesarios.
Los Spurs son el peor equipo de la Conferencia Oeste con un récord de 14-50. Fueron el primer equipo eliminado de los playoffs durante el fin de semana. Pero a pesar de que no tendrán presencia en la postemporada este año, muchos aficionados de los Spurs siguen bastante ilusionados por lo que está por venir.
En su primer año, Wembanyama está promediando 20,7 puntos, 10,3 rebotes y 3,4 asistencias con un 46,9% en tiros de campo. También está siendo un monstruo en defensa, con 1,3 robos y 3,4 tapones por partido.
Lo más emocionante de la estrella francesa es que ha mejorado considerablemente a medida que avanzaba la temporada. Eso demuestra que aún tiene mucho margen de crecimiento y que podría ser un jugador mucho mejor en sólo unos meses. alcanzado estas cotas en sólo una temporada, ¿dónde estará el año que viene?
¿Y dónde estarán los Spurs? ¿Qué pueden hacer para garantizar que Wembanyama forme parte de los playoffs el año que viene? Podrían hacer un traspaso. Ya ha habido muchos rumores sobre movimientos de San Antonio para conseguir a Trae Young, actualmente en los Atlanta Hawks. Incluso si no pueden conseguir a Young, los Spurs harían bien en hacerse con un jugador exterior que pueda construir una sólida asociación con Wembanyama. Si eso ocurre, el equipo podría alcanzar nuevas cotas.
Que Wembanyama no vaya a estar en los playoffs este año no significa que no siga siendo uno de los novatos más emocionantes de la historia de la NBA. Está claro que el talento y el potencial están ahí y que Wembanyama es la leche. Si los Spurs juegan bien sus cartas, su segundo año podría ser mucho mejor que el primero.