En ausencia de Luka Doncic,
Kyrie Irving ha tomado el control total de la ofensiva de los Mavs, demostrando que no tiene ningún problema en ser el foco principal de la defensa rival. En los últimos cinco partidos, Irving está promediando 26 puntos por partido, con casi un 54% en tiros de campo, una bestialidad. En ésta secuencia, Kyrie encuentra a Daniel Gafford entre 4 Warriors con una preciosa asistencia.
En el partido estrella de éste viernes noche lleno de acción en la NBA, los
Dallas Mavericks se enfrentan a los
Golden State Warriors en un duelo clave para las intenciones de ambos equipos de cara a los próximos playoffs. Kyrie Irving ha estado sensacional. El base superestrella ha estado jugando un baloncesto excelente, viéndose físicamente mejor que nunca, muy veloz y ágil.
En esta secuencia, el que fuera 1ª elección del Draft de la NBA de 2011 ataca la canasta a toda velocidad. Irving es uno de los mejores finalizadores en el aro que ha visto la NBA. Por ello, cuatro Warriors le rodean para tratar de impedir cualquier intento de tiro por su parte. Sin embargo,
Moses Moody deja a Daniel Gafford completamente abierto para que Kyrie le encuentre con una asistencia espectacular. Sus movimientos son tan rápidos como fluidos, y siempre va un paso por delante de la defensa.