Zion Williamson podría conseguir su primera selección en un All-NBA Team esta temporada

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 9:00
zion williamson pelicans 1
Los New Orleans Pelicans están quintos en la Conferencia Oeste en el momento de escribir estas líneas. Zion Williamson no está haciendo su mejor temporada en cuanto a números pero sí que está obteniendo los mejores resultados colectivos de su carrera. Gracias a eso, podría conseguir su primera selección en un All-NBA Team.
Según DraftKings, Williamson tiene +1000 probabilidades de entrar en el All-NBA en 2023-24. Ahora que la NBA ha hecho que el equipo no tenga posiciones, Williamson tiene muchas más posibilidades de ganarse un puesto.
Sus posibilidades son mayores que nunca, sobre todo porque Williamson ha subido últimamente y parece estar en mucha mejor forma que en años. Según algunas fuentes, Williamson ha perdido al menos 25 libras desde diciembre. En el mes de marzo, la grandeza de Williamson alcanzó nuevas cotas y ha registrado 24,4 puntos, 7,8 rebotes y 4,9 asistencias por partido.
Desde hace años, Williamson es un jugador con mucho potencial, pero también con muchos inconvenientes. El mayor problema con él ha sido su historial de lesiones y el hecho de que aparentemente ha ganado peso y se ha puesto fuera de forma durante el verano. Pero eso ya no es un problema y parece que la estrella de los Pelicans ha pasado página, ha comenzado un nuevo capítulo y se ha tomado su salud y su juego mucho más en serio.
Puede que entre o no en el equipo All-NBA, pero Williamson tiene muchas posibilidades de llegar a los playoffs este año. Su equipo es quinto en el Oeste y está justo detrás de Los Angeles Clippers, listos para arrebatarles el cuarto puesto en cualquier momento.