VÍDEO: El momento de la dura lesión de rodilla de Brandon Ingram en la derrota de New Orleans Pelicans ante Orlando Magic

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 10:00
brandon ingram pelicans imago1040272506h
El alero de New Orleans Pelicans Brandon Ingram sufrió una dolorosa lesión de rodilla en el partido contra Orlando Magic. En un vídeo difundido en las redes sociales se puede ver que, en el tercer cuarto del partido, la rodilla del jugador de 26 años se dobló de forma incómoda y tuvo que ser retirado de la cancha.
Según distintos medios de comunicación, Ingram fue enviado posteriormente a someterse a una resonancia magnética. El entrenador de los Pelicans, al hablar con los medios tras el partido, se mostró optimista sobre la posibilidad de escuchar buenas noticias pronto. "Nuestras oraciones irán hacia arriba y esperemos tener buenas noticias", dijo Green.
La posible ausencia de Ingram en el tramo final de la temporada podría ser un duro golpe para los Pelicans, ya que ha sido una de las estrellas del equipo durante toda la campaña.
En la temporada 2023-24, el nacido en Carolina del Norte ha registrado 21 puntos, 5,1 rebotes y 5,8 asistencias por partido. Su actuación más impresionante con el equipo esta temporada se produjo contra Toronto Raptors, donde acabó anotando 41 puntos, además de seis rebotes y nueve asistencias.
Los Pelicans terminaron perdiendo en la noche con un marcador de 121-106 en el Kia Center de Orlando el jueves. Tras este resultado, los visitantes se colocan en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 42 victorias y 27 derrotas. Por su parte, los Magic se mantienen en la cuarta posición de la Conferencia Este con 42 victorias y 28 derrotas.