Zion Williamson sigue impulsando en el Oeste a New Orleans Pelicans: ninguna opción para Brooklyn Nets

NBA
miércoles, 20 marzo 2024 en 8:09
zion williamson pelicans 4
Los New Orleans Pelicans llegaron al Barclays Center para enfrentarse a unos Brooklyn Nets en apuros y se encargaron del asunto tras la dominante actuación de Zion Williamson, derrotando al equipo local por 104-91.
Los Pelicans han estado teniendo silenciosamente una de las mejores temporadas de la NBA este año. No tuvieron representaciones en el All-Star a pesar de que Zion Williamson y Brandon Ingram promediaron más de 20 puntos cada uno, pero no se molestaron ya que decidieron dejar que su juego hablara por sí solo. Nueva Orleans está cada vez más cerca de asegurarse un puesto oficial en los playoffs y, posiblemente, de colarse entre los 4 primeros del Oeste.
Su éxito se debe al juego dominante de Zion Williamson, que ha estado realmente centrado. Se informó que perdió 25 libras, lo cual es una gran noticia considerando que su peso era uno de los factores preocupantes con respecto a su juego. Se le ve mucho mejor en la cancha y su rendimiento lo refleja.
En este partido, Big Z terminó con 28 puntos y 7 rebotes en 11/16 tiros. CJ McCollum anotó 16 puntos con 4 triples y Larry Nance Jr. sumó 13 puntos y 10 rebotes desde el banquillo. Brandon Ingram terminó con 11 puntos y 6 asistencias, mientras que Herb Jones registró 11 puntos y 3 tapones.
Cam Thomas lideró a su equipo en anotación con 25 puntos. Mikal Bridges sumó 15 puntos con 4 triples, mientras que Dennis Schroder registró 12 puntos con 5 asistencias. Cam Johnson aportó 10 puntos desde el banquillo, mientras que Day'Ron Sharpe terminó con 8 puntos, 17 tableros y 2 tapones.
Nueva Orleans mejora a 42-26 con esta victoria y ahora se sientan sólo 0,5 juegos detrás de los Clippers para el 4 º cabeza de serie en el Oeste. Están en racha, con 3 victorias consecutivas y 8-2 en los últimos 10 partidos. Su próximo partido será el jueves contra los Orlando Magic.
Brooklyn cae a 26-43 con esta derrota. Las luchas continúan para este equipo ya que son 4 derrotas consecutivas. Los Nets no poseen su elección de primera ronda debido al intercambio de James Harden en 2021, por lo que las cosas no se ven bien para esta franquicia. El jueves se enfrentarán a los Milwaukee Bucks.