Los Angeles Lakers llegaron a este partido con una racha de 2 victorias consecutivas, derrotando a 2 de los mejores equipos de la NBA, los Boston Celtics y los New York Knicks. Esta noche, llegaron al Spectrum Center y derrotaron a los Charlotte Hornets por 124-118 con la ayuda de una actuación dominante de Anthony Davis.
Los Lakers han tenido un inicio de temporada decepcionante, pero puede que las cosas estén cambiando. Tras llegar a las finales de la Conferencia Oeste la pasada postemporada, muchos esperaban que esta temporada fueran aspirantes al título con más tiempo para consolidarse y jugar juntos.
Sin embargo, ha sucedido lo contrario, ya que LA se ha estancado alrededor de .500 para la mayor parte del año a pesar de superestrellasLeBron James y Anthony Davis jugando fenomenal. Ha habido cierta fricción entre los jugadores y el entrenador Darvin Ham, y ahora, a pocos días de la fecha límite para los traspasos, hay rumores de que algunos de los jugadores de rol serán traspasados para mejorar la plantilla.
Anthony Davis lideró la noche, terminando con 26 puntos, 15 rebotes, 11 asistencias y 3 tapones en un 75% de tiro. LeBron James anotó 26 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, mientras que D'Angelo Russell anotó 28 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.
Para los Hornets, Miles Bridges tuvo un gran partido, ya que anotó 41 puntos, lo que supone el récord de su carrera. Brandon Miller tuvo otra gran actuación, anotando 33 puntos, mientras que también tiene 4 rebotes, 3 asistencias, y 4steals. El novato ha estado jugando un baloncesto sensacional últimamente y está demostrando al mundo por qué fue elegido 2º en el Draft de la NBA de 2023. PJ Washington anotó 15 puntos desde el banquillo, además de 8 rebotes y 4 asistencias.
Con esta victoria, los Lakers suman 27-25 en la temporada, lo que les sitúa novenos en la Conferencia Oeste. Los Ángeles tienen una racha de 6-4 en sus últimos 10 partidos y de 3 victorias consecutivas. Su próximo partido será el jueves por la noche contra los Denver Nuggets.
Con esta derrota, los Hornets se sitúan con un balance de 10-39 en el año, con un balance de 1-9 en los últimos 10 partidos y una racha de 8 derrotas consecutivas. Su próximo partido será el miércoles por la noche contra los Toronto Raptors.