Baja en Los Angeles Clippers: Kawhi Leonard no jugará vs Sacramento Kings

NBA
miércoles, 03 abril 2024 en 2:02
mike conley kawhi leonard imago1040483693h
Malas noticias para los Los Angeles Clippers, que se enfrentarán a los Kings sin su principal arma. Kawhi Leonard está lidiando con una lesión de rodilla desde el último partido de los Clippers contra los Charlotte Hornets el domingo por la noche.
La superestrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, no podrá jugar esta noche contra los Sacramento Kings debido a un dolor en la rodilla. El bicampeón de la NBA regresará a Los Ángeles para recibir el tratamiento adecuado.
El partido de ésta noche en Sacramento puede ser crucial para ambas franquicias. Por un lado, los Clippers son actualmente 4º en el Oeste, pero con esta fenomenal racha de victorias que Luka Doncic y los Dallas Mavericks están teniendo, no sería una sorpresa si pueden robarle el puesto a la franquicia angelina. Los cuatro primeros cabezas de serie tienen ventaja de campo en la primera ronda. No es algo que los Clippers quieran regalar. Especialmente les tocara enfrentarse contra el equipo de Luka.
El próximo jueves, el equipo de Kawhi recibirá la visita de los Denver Nuggets, vigentes campeones. Otro gran enfrentamiento de la Conferencia Oeste. Se espera que Leonard esté disponible para ese encuentro.
El sustituto del que fuera mejor jugador defensivo del año de la NBA en la alineación titular será Norman Powell. A pesar de haber lidiado con algunos problemas de salud, el equipo de los Clippers cuenta con un gran banquillo, repleto de grandes jugadores como Powell que pueden brillar en los escenarios más importantes.
Kawhi ha tenido su temporada más productiva en mucho tiempo, jugando 68 partidos con LA, promediando 23,7 puntos, 6,1 rebotes y 3,6 asistencias, lanzando un 52,5% desde el campo y un impresionante 41,7% desde la larga distancia.