El concurso de triples de la NBA 2025 podría ser un 2 vs 2 entre Stephen Curry y Klay Thompson contra Sabrina Ionescu y Caitlin Clark

NBA
miércoles, 03 abril 2024 en 2:00
imago1037767968 6582fd65ce714
El fin de semana del All-Star de 2024 tuvo una gran novedad en el concurso de triples. Hicieron un duelo NBA vs WNBA entre Stephen Curry, leyenda viva de los Golden State Warriors, y Sabrina Ionescu, estrella de los New York Liberty.
De hecho, tuvo tan buena acogida que la NBA podría intentar repetirlo la próxima temporada.
El informador de la NBA Shams Charania informa de que la liga está contemplando un concurso de triples para 2025 que enfrentaría a Stephen Curry y Klay Thompson contra Sabrina Ionescu y la superestrella de la NCAA Caitlin Clark.
"En este punto, Stephen Curry contra Sabrina Ionescu es muy probable para el próximo año", informó Charania el martes por la mañana "Y el fin de semana de las estrellas del próximo año es en el área de la Bahía, en San Francisco, en el Chase Center en 2025. Y me han dicho, con Caitlin Clark y potencialmente Klay Thompson, para que sea 2 contra 2. Me han dicho que Steph Curry ha mencionado específicamente la posibilidad de tener a Klay Thompson en esta competición el año que viene".
"¿Podría un tipo como Damian Lillard ser un candidato también para unirse a Steph Curry? Pero esos dos chicos potencialmente contra Sabrina Ionescu y Caitlin Clark, esas son todas las conversaciones que van a continuar en los próximos meses y a medida que nos acercamos a la temporada 2024-25", continuó.
Esta noticia demuestra que la liga está muy interesada en ampliar la emoción que generó la competición entre Curry e Ionescu. Eso no es muy sorprendente si se tiene en cuenta que la mayoría de las críticas sobre el Fin de Semana del All-Star han sido tibias en el mejor de los casos últimamente. La competición entre estas dos estrellas recibió muchos elogios y atención, y la liga espera conseguir más de eso la próxima temporada.
¿Podría esto sentar las bases para un futuro concurso en el que algunas de las mayores estrellas de la NBA se enfrenten a los mayores iconos de la WNBA?