Después de la derrota del viernes por la noche frente a los Cleveland Cavaliers, los medios estaban más atentos a preguntar acerca de la llegada de
Doc Rivers que a analizar lo que había dejado el encuentro. Giannis Antetokuonmpo, líder de
Milwaukee Bucks evitó hablar con la prensa, pero quien si lo hizo fue su pivot,
Brook Lopez.
No hay mucho que decir por parte de Bucks tras sufrir una derrota en casa a manos de los Cleveland Cavaliers. Aunque ha habido cierta inconsistencia, Milwaukee sigue en el segundo puesto de la Conferencia Este, dos victorias por delante de los 76ers.
Tras el partido, Brook Lopez habló con los medios de comunicación, y cuando le preguntaron por la llegada de Doc Rivers al equipo, respondió:
"He jugado contra Doc muchas veces en mi carrera, estoy encantado de tenerle aquí. Creo que, obviamente, tiene mucha experiencia. Ha estado en la NBA, ha jugado en la NBA durante mucho tiempo".
"Será bueno tener en este vestuario una perspectiva externa de lo que ha pasado este año en la cancha con el equipo. Podremos utilizar su punto de vista externo y toda su sabiduría. Va a ser muy beneficioso para nosotros", afirmó.
Se espera que Rivers esté en el banquillo de los Bucks el sábado por la noche, cuando los Bucks se enfrenten a los Pelicans en el Fiserv Forum.