"Darvin Ham no será el entrenador de Los Angeles Lakers próxima temporada": Las redes arden tras la última derrota ante los Kings

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 14:00
darvin ham lebron james lakers imago1038815879h
En las redes sociales, los aficionados han expresado su preocupación por el futuro del entrenador de Los Angeles Lakers, Darvin Ham, tras la reciente derrota ante los Sacramento Kings.
La temporada de los Lakers ha ido de mal en peor, ya que perdieron ante losSacramento Kings en su partido más reciente con un marcador de 120-107 en el Golden1 Center el miércoles.
El resultado, que supuso la tercera derrota de los Lakers en los últimos seis partidos, dejó al equipo en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 31 derrotas.
Tras el resultado, los aficionados de la red social X -antes conocida como Twitter- expresaron su decepción por el rendimiento del equipo, y uno de ellos llegó a sugerir que, tal y como están las cosas, las posibilidades de que Hambeing sea el entrenador de los Lakers la próxima temporada parecen muy escasas.
"Literalmente, todas las señales ahora mismo apuntan a que Darvin Ham no será el entrenador la próxima temporada", escribió el aficionado en el post de X.
En la noche, el jugador más destacado para los Lakers fue el escolta Austin Reaves, que terminó registrando 28 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.
Por su parte, el alero HarrisonBarnes fue la estrella del equipo ganador, con 23 puntos, dos rebotes y dos asistencias.