Última hora del estado de la preocupante lesión de Kawhi Leonard

NBA
jueves, 14 marzo 2024 en 15:00
leonard clippers 1
El periodista de la NBA Shams Charania ha revelado las últimas novedades sobre la lesión del alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard.
El jugador de 32 años tuvo que salir durante el partido contra los Minnesota Timberwolves el martes, lo que dejó a los aficionados conteniendo la respiración.
El entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, declaró a ESPN después del partido que había sustituido a su estrella porque sufría un espasmo en la espalda.
El informador de la NBA Charania ha sido citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que Leonard aparentemente agravó el espasmo en la espalda por el que tuvo que ser sustituido.
"Hizo el cubo, pero se notaba por la forma en que se agachó... hizo una mueca y tiró un poco de la espalda", dijo. "Estaba tan incómodo que los Clippers decidieron que, en lugar de sentarse en el banquillo, era mejor que se fuera a casa.
"Hay una preocupación obvia cuando se trata de espasmos en la espalda.Realmente sólo depende de cómo su espalda reacciona al tratamiento en los próximos días. La esperanza de los Clippers es tratar de mitigar los espasmos con tratamiento y que desaparezcan".
Leonard ha sido un jugador extremadamente influyente de losClippers esta temporada, en la que está aportando 23,7 puntos, 6,2 rebotes y 3,7asistencias por partido.