Davion Mitchell, optimista con Sacramento Kings pese a la lesión de Malik Monk: "Tenemos un equipo muy bueno y profundo"

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 14:00
holmgren sabonis okc kings
El escolta de Sacramento Kings Davion Mitchell cree que la plantilla es lo suficientemente profunda como para hacer frente a la lesión de su compañero Malik Monk. El jugador de 26 años ha sufrido un esguince en el ligamento lateral derecho y estará de baja entre cuatro y seis semanas. Este hecho significa que la temporada de Monk puede darse por concluida, a no ser que los Kings participen en los playoffs de la NBA si se clasifican, o bien como sextos, o bien a través del play-in.
Mitchell fue citado recientemente en un reportaje en el que expresaba su optimismo por que la plantilla fuera lo suficientemente fuerte como para soportar la ausencia de Monk.
"Creo que tenemos un equipo muy bueno y profundo", dijo Mitchell sobre la ausencia de Monk. "Creo que eso es bueno para nosotros. Chris [Duarte] va a entrar y ser más agresivo. Cuando es agresivo, es muy bueno. Kessler [Edwards] ha jugado bien. Siempre ha tenido buena mentalidad".
Monk desempeñó un papel importante para los Kings en la campaña en curso. Fue titular 72 veces esta temporada. El nacido en Jonesboro acabó registrando 15,4 puntos por partido, 2,9 rebotes y 5,1 asistencias, consolidándose como el gran favorito a ganar el premio al Sexto Hombre del Año.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra Minnesota Timberwolves, donde anotó 39 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

ESPN Sources: Sacramento Kings G Malik Monk has suffered a sprained right MCL and is expected to miss four-to-six weeks. Monk — who’s had a career-best season — needs a Kings run in the Western Conference playoffs to return this season.

Image
6.3K
Reply