Joe Mazzulla se rinde ante Jaylen Brown tras su sobresaliente defensa contra New Orleans Pelicans: "Entiende el impacto que puede tener"

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 13:00
joe mazzulla jaylen brown celtics imago1022623772h
El entrenador de Boston Celtics, Joe Mazzulla, se ha deshecho en elogios hacia Jaylen Brown tras su reciente victoria contra New Orleans Pelicans. Los Celtics ofrecieron una clase magistral de defensa en la victoria por 104-92 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans el sábado.
Tras el partido, Mazzulla se deshizo en elogios hacia Brown y afirmó que su disposición a vigilar a otros jugadores ha desempeñado un papel clave en la mejora del rendimiento defensivo del equipo esta temporada.
"Creo que la diferencia este año es el orgullo que siente [Brown] por defender a quien sea necesario, en función de lo que sea mejor para cada partido", declaró Mazzulla. "Ya sea vigilando a un escolta y persiguiéndole en el pick and roll y cogiéndole a toda cancha, o vigilando a un tipo como Zion".
"Así que creo que está entendiendo que puede tener un gran impacto en el juego de muchas maneras sin anotar y se ha enorgullecido de eso, y creo que su propiedad defensiva ha sido grande para nosotros". Brown anotó 17 puntos para Boston, además de siete rebotes, seis asistencias, un robo y un tapón.