Las reacciones de los fans de New York Knicks ante la posible marcha de Donovan Mitchell de Cleveland Cavaliers: "Siempre bienvenido en NYC"

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 12:00
mitchell cavs 1
Los aficionados reaccionan en las redes sociales a los rumores de que Donovan Mitchell no quiere comprometerse a firmar un nuevo contrato con Cleveland Cavaliers. El jugador de 27 años ha sido una de las estrellas de la franquicia en la presente campaña. Uno de los propietarios de los Cavaliers, Dan Gilbert, expresó recientemente su optimismo sobre la posibilidad de mantener al jugador más allá de esta temporada.
"Llevamos un par de años hablando con él sobre la posibilidad de prorrogar el contrato", declaró el jueves a Associated Press. "Creemos que lo prorrogará. Creo que si le escuchas hablar, ama la ciudad. Le encanta la situación en Cleveland porque nuestros jugadores son muy jóvenes y estamos formando el núcleo del que él es claramente la parte más importante".
Sin embargo, Mitchell, mientras hablaba con los medios de comunicación el sábado, se negó a comprometerse con su futuro a largo plazo con la franquicia al afirmar que tiene mucho en lo que "centrarse fuera": "Tengo que centrarme en muchas otras cosas", dijo. "Tengo que centrarme en mí mismo, en volver para este grupo, centrarme en que superemos este tramo, en seguir estando preparado cuando llegue el momento".
Estos comentarios llamaron la atención de los aficionados en las redes sociales. Un aficionado escribió en X: "Donovan Mitchell siempre es bienvenido en NYC para jugar con los Knicks", mientras que otro expresó su temor de que abandone definitivamente la franquicia escribiendo: "Sí, no se va a quedar".
Mitchell ha aportado 27,1 puntos por partido, que es, con diferencia, el mejor de los jugadores de los Cavaliers en la presente campaña. Además, aporta 5,3 rebotes y 6,1 asistencias por partido.