El ex jugador de
Golden State Warriors,
Quinn Cook, ha afirmado que
Stephen Curry está lejos de ser la imagen que se dice de él de "buen tipo". Cook, que jugó dos temporadas con los Warriors entre 2017 y 2019, fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que los medios pintan a Curry como un 'buen chico', algo que no es, pero sí es competitivo.
"Tuve una relación con él porque jugué con su hermano en Duke", dijo. "Creo que los medios de comunicación lo pintan como un "buen tipo", que no lo es y es increíble. Pero es competitivo. Le gusta el humo (la polémica)".
Curry está teniendo una temporada notable una vez más, en la que está contribuyendo con 26,4 puntos por partido, que es con mucho el mejor de cualquier jugador de los Warriors en la campaña en curso. Además, está aportando 4,4 rebotes y cinco asistencias por partido.
La mejor actuación de Curry esta temporada fue el partido contra Atlanta Hawks en febrero, en el que anotó 60 puntos, además de seis rebotes y cuatro asistencias. Los Warriors ocupan la 10ª posición de la Conferencia Oeste, con 39 victorias y 34 derrotas, en la última posición del play-in.