Kevin Durant, sobre los abucheos de los aficionados de Oklahoma City Thunder: "Me siento como en casa allá donde voy"

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 10:15
kevin durant
El veterano alero de Phoenix Suns Kevin Durant ha hecho caso omiso de los abucheos que recibió de los aficionados durante el partido contra Oklahoma City Thunder. Los Suns sufrieron una contundente derrota en su reciente enfrentamiento contra OKC por 128-103 en el Paycom Center de OklahomaCity el sábado.
Durante el partido, Durant fue abucheado en varias ocasiones por los aficionados del equipo local. Tras el duelo, el veterano delantero, en un post en la plataforma de medios sociales X, decidió responder a un comentario de un aficionado que decía: "Tienes que sentirte mal por KD nadie respeta sus anillos y él no tiene un lugar que puede llamar a casa". El jugador de Phoenix le dijo: "Me siento como en casa allá donde voy".
Durant fue el más destacado de los Suns, con 26 puntos, seis rebotes y una asistencia. El jugador de 35 años está realizando otra fabulosa temporada con Phoenix, en la que está aportando 27,6 puntos por partido, el quinto mejor de la competición, además de 6,7 rebotes y 5,2 asistencias por encuentro.
Su mejor actuación en la presente campaña se produjo en el partido contra Boston Celtics, en el que anotó 45 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. El resultado del sábado fue la segunda derrota de los Suns en los últimos tres partidos, lo que mantiene al equipo en la séptima posición con 43 victorias y 31 derrotas.