DeAndre Ayton da una extraña razón de su flojo inicio de temporada: "No tuve cama durante bastante tiempo"

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 5:00
deandre ayton blazers imagodfdafdf
DeAndre Ayton tuvo un arranque poco auspicioso con los Portland Trail Blazers, atrayendo una cantidad considerable de críticas y reacciones desfavorables al inicio de la temporada. Su rendimiento no reflejaba su potencial como jugador dominante.
Y ahora Ayton da la razón: dormía en un colchón inflable al inicio de la temporada 2023-24.
En una entrevista con Aaron Fentress, de The Oregonian, habló de sus primeros días en Portland y de cómo no estaba a la altura de las circunstancias.
"Mi cuerpo no era sólo mi cuerpo", dijo. "La gente olvida la diferencia humana de que yo me adaptara a todo. Simplemente estar cómodo al despertarme. No tuve cama durante bastante tiempo. Estaba en un colchón de aire. Sólo trataba de entenderlo".
Mudarse a un nuevo lugar en la NBA es duro por varias razones. Cualquiera que haya tenido que empaquetar sus cosas e instalarse al otro lado del país lo sabe. Pero a Ayton no solo se le encargó la mudanza, también se suponía que debía mejorar mucho la defensa de los Trail Blazers al instante, algo que no hizo
En noviembre, Ayton registraba 14,5 puntos y 9,5 rebotes por partido y parecía bastante apagado y sin energía. Pero eso ha cambiado recientemente. Desde el parón del All-Star, ha promediado 24,5 puntos y 14,2 asistencias por partido y ha mejorado su tiro hasta el 64,3% en tiros de campo.
Aunque los Blazers siguen en mala racha, el traspaso de Ayton pinta mucho mejor ahora que se le ve más cómodo en la cancha. Y eso puede deberse a que está más cómodo cuando está en casa, durmiendo en su cama.

Deandre Ayton says that sleeping on an air mattress earlier in the season could have contributed to his early season struggles “My body wasn’t just my body. People forget the humane difference of me adjusting to everything. That included something as routine as getting proper…

Image
8.1K
Reply